Seccion superior de la página principal

Educación Financiera HSBC

Bienvenidos

 

Gran parte de los problemas que afectan a la salud económica mundial, se pueden explicar por la falta de cultura financiera. Es importante tomar en cuenta que día a día se toman decisiones sobre el uso de nuestro dinero y que la educación financiera permite a las personas hacerlo de una mejor manera mediante el manejo adecuado de los diferentes productos financieros, brindándoles la posibilidad de tener una vida tranquila y bienestar económico.

HSBC tiene como objetivo crear conciencia e instruir a adultos y niños sobre el manejo responsable del dinero, el funcionamiento de la banca y la importancia del ahorro para que como usuarios de servicios financieros conozcan los productos y conceptos que forman parte del sistema Bancario, independientemente de la etapa de vida en la que se encuentren. 

Para lograrlo, HSBC cuenta con alianzas estratégicas que ayudarán a los clientes y público en general que visiten este sitio a tener una mayor comprensión del entorno económico por medio de programas, infografías, videos, recomendaciones, cómics y talleres con temas de Educación Financiera, ahorro y presupuesto familiar.

Desarrollando sus habilidades y creando mayor conciencia sobre los riesgos financieros, podrás con confianza tomar decisiones y acciones positivas para mejorar tu bienestar económico. 

Conoce en este espacio los conceptos básicos para que manejes tus finanzas personales y las herramientas necesarias para cuidar tu dinero y así tener un mejor control y mayor rendimiento de tus recursos.

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.