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¿Cómo genero una aclaración, felicitación o queja?

En HSBC le queremos escuchar y ofrecemos los siguientes medios para recibir sus comentarios:

Si usted es cliente HSBC:

 

1.- Marque el número que corresponda:

Centro de Contacto

(01 55) - 5721 3390

+52 (55) 5721 3390 Desde el extranjero

Atención las 24 hrs. los 365 días del año

 

Línea Advance

(01 55) - 5721 3466 +1 877 235 4468 Desde el extranjero **

Atención las 24 hrs. los 365 días del año

 

Centro de Atención Premier

(01 55) - 5721 3389

+1 908 (7736437) Desde el extranjero **

Atención las 24 hrs. los 365 días del año

** El costo de la llamada para clientes HSBC Premier y HSBC Advance equivale a una llamada local en E.E.U.U.

 

2.- Seleccione el idioma

Español

Inglés

 

3.- Ingrese su clave de acceso, número de cuenta, número de Tarjeta Crédito HSBC o Tarjeta de Débito HSBC y NIP de clave de acceso*.

*En caso de no contar con su clave de acceso es necesario solicitarla en cualquier sucursal con una identificación oficial vigente, si ha bloqueado su clave de acceso puede hablar al centro de contacto y desbloquear seleccionando las siguientes opciones:

  • Idioma
  • Teclear signo de # cuando se solicite clave de acceso
  • Ingresar clave de acceso, número de cuenta o número de tarjeta o clave de acceso
  • Cuando solicite el NIP de clave de acceso, esperar el mensaje: en caso de no contar con él Marcar 1

 

4.- Seleccione las siguientes opciones:

Servicios financieros o Tarjeta de Crédito HSBC

Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico

Aclaraciones quejas o sugerencias / atención con un agente

Si usted no es cliente HSBC:

 

1.- Marque el número que corresponda:

Centro de Contacto

(01 55) - 5721 3390

+52 (55) 5721 3390 Desde el extranjero

Atención las 24 hrs. los 365 días del año

 

2.- Al ingresar al Centro de Contacto, deberá seleccionar las siguientes opciones:

  • Idioma
  • Teclear signo de # cuando se solicite clave de acceso
  • Si usted no es un cliente de HSBC
  • Asistencia de un ejecutivo

Aclaraciones SPEI para Banca por Internet y HSBC Móvil

Para levantar una aclaración de SPEI deberás comunicarte a los números siguientes, será necesario ingresar el número de tarjeta, número de cuenta o clave de acceso y posteriormente selecciona la opción Banca por Internet y HSBC Móvil.

Centro de Contacto

(01 55) - 5721 3390

+52 (55) 5721 3390 Desde el extranjero

Atención las 24 hrs. los 365 días del año

 

Línea Advance

(01 55) - 5721 3466 +1 877 235 4468 Desde el extranjero **

Atención las 24 hrs. los 365 días del año

 

Centro de Atención Premier

(01 55) - 5721 3389

+1 908 (7736437) Desde el extranjero **

Atención las 24 hrs. los 365 días del año

 

** El costo de la llamada para clientes HSBC Premier y HSBC Advance equivale a una llamada local en E.E.U.U.

 

Adicional deberás tener a la mano:

  • Número de Cuenta,
  • Monto y Fecha de la operación
Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.