Seccion superior de la página principal

Discretionary Portfolio Management

Discretionary Portfolio Management1

La forma más inteligente para ayudarle a invertir como usted quiere. Mantenga su patrimonio administrado por un grupo de profesionales dedicados 100% en cuidar tus intereses y un banquero dedicado a dar seguimiento a su inversión y a sus necesidades.
  • Ideal para proyectos de mediano y largo plazo
Rendimiento Acumulado 36 meses2:
Premier Patrimonial
Private Client Services
13.05%
Portafolio Conservador
17.45%
Portafolio Dinámico

Detalle

Nuestro proceso para determinar su perfil como inversionista nos ayuda a comprender su actitud frente a las inversiones, el riesgo y conocer sus objetivos para poder situarlo dentro de los portafolios disponibles. Este servicio esta enfocado para proyectos de mediano y largo plazo.

 

Cada portafolio tiene diferentes combinaciones de tipos de activos, lo que permite desde preservar el capital hasta buscar un crecimiento agresivo del valor del portafolio.

 

Nuestro proceso de inversión se basa en la disciplina, transparencia y control. Utilizamos diferentes herramientas para determinar en qué activos y geografías encontramos más valor en el largo plazo y optimizar la asignación de activos. 

 

Los portafolios son administrados por un equipo profesionales de inversión en HSBC Global Asset Management. Su presencia global y perspectiva local los hace uno de los gestores de activos más grandes del mundo.

Preguntas Frecuentes

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.